En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002 del 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se exponen los datos identificativos de la empresa:
Denominación Social: CNM REFERENCIAS DE NEGOCIOS SL
Nombre Comercial: BNI ESPAÑA CNM
Domicilio Social: C/ Bueso Pineda 7 28043 Madrid
NIF: B86401569
Teléfono: 91.250.10.01
E-mail: info@bniespanacnm.com
Datos registrales: Escritura número 2012/752, del día quince de febrero de dos mil doce, autorizada por el notario VON WICHMANN ROVIRA GERARDO, que fue presentada el día quince de febrero de dos mil doce, con el número de entrada 1/2012/21032,0, diario 2280, asiento 513, ha sido inscrita con fecha uno de marzo de dos mil doce, en el tomo 29663, folio 47, inscripción 1 con hoja M-533763, de la entidad BNI RECOMENDACIONES DE NEGOCIOS, S.L. Aquí no cambiamos el nombre porque son los datos que aparecen en la escritura de constitución.
Nombre de dominio: Tienda BNI-CNM

 

Condiciones generales de uso del sitio web Tienda BNI-CNM
CNM REFERENCIAS DE NEGOCIOS S.L. es el único responsable del sitio web Tienda BNI-CNM y, mediante el presente documento, da cumplimiento a las obligaciones contenidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informando a cualquier usuario sobre las específicas condiciones de uso.
Cualquier individuo que desee acceder al presente sitio web asume, inexorablemente, la condición de usuario, obligándose a la observancia y estricto cumplimiento de las disposiciones aquí expuestas, así como a cualquier otra normativa legal que fuera de obligada aplicación y cumplimiento.
Con el objetivo de implementar las prestaciones de este sitio web, CNM REFERENCIAS DE NEGOCIOS SL se reserva exclusivamente el derecho a ampliar, modificar, suspender o eliminar  cualquier tipo de información o servicio de forma unilateral, sin que exista la obligación de un aviso previo a los usuarios. También, se reserva el derecho de alterar en cualquier momento las actuales condiciones de uso así como cualquier otra condición particular.

 

Responsabilidad
CNM REFERENCIAS DE NEGOCIOS SL no será nunca responsable de la información publicada en su sitio web, siempre que dicha información sea publicada o modificada por un tercero.
Los hiperenlaces que figuran en el sitio web Tienda BNI-CNM pueden direccionar a páginas web de terceros. CNM REFERENCIAS DE NEGOCIOS, S.L. no asume ninguna responsabilidad derivada del contenido, servicio o informaciones que aparezcan en dichos sitios, y que no implican relación con los mismos.
En estricto cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, concretamente, en sus artículos 11 y 16, CNM REFERENCIAS DE NEGOCIOS, S.L.se encuentra a plena disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, colaborando siempre de forma activa en la supresión o bloqueo de cualquier contenido que afectara o contraviniera la normativa nacional o internacional, derechos de terceros, el orden público o la moral. Siempre que un usuario aprecie que pudiera existir, en el sitio web, cualquier contenido susceptible de dicha calificación, rogamos lo notifique inmediatamente al administrador de este sitio web.