Términos y Condiciones de Venta On-line

Las siguientes condiciones generales de venta forman un único y diferenciado documento contractual, incluyendo la totalidad de las relaciones contractuales establecidas entre las partes.

 

Productos

Cualquier imagen publicada no conlleva ningún tipo de obligación anexa al presente contrato. No supondrá responsabilidad alguna cualquier tipo de error en relación con las mismas.

 

Disponibilidad de productos

Todos los productos se ofrecerán siempre que se encuentren disponibles. De no existir disponibilidad de cualquier producto, los usuarios serán informados lo más pronto posible.

En caso de compra, existirá disponibilidad inmediata para su envío, o bien estarán disponibles en breve plazo de tiempo para su envío.

Se indicará a los usuarios, en el correo electrónico de confirmación de compra, los teléfonos de información del pedido.

Si por cualquier motivo externo a la voluntad de la empresa, y después de confirmar su pedido, no se dispusiera del mismo, se comunicará al usuario mediante correo electrónico lo antes posible.

Cualquier usuario podrá solicitar la anulación del pedido realizado o solicitar el cambio de productos no disponibles procediéndose a la restitución de las cantidades abonadas dentro de los CATORCE (14) días posteriores a la realización efectiva del cargo.

Para ejercer el derecho de desistimiento el plazo será de  CATORCE (14) días hábiles desde la efectiva recepción del producto por el usuario.

 

Fuerza Mayor

No se podrá imputar a ninguna de las partes el incumplimiento parcial o total de las obligaciones contenidas en el presente contrato, si dicho incumplimiento es consecuencia directa de fuerza mayor. Tendrán la consideración de fuerza mayor los supuestos descritos por la jurisprudencia del Tribunal Supremo.

Cualquiera de las partes que alegue un supuesto de fuerza mayor tendrá que comunicarlo a la otra parte dentro de los cinco días laborables posteriores al día en que dicho supuesto aconteciera o tuviera constancia del mismo. Ambas partes acuerdan encontrar una solución lo más pronto posible para fijar la correcta ejecución del pedido.

Transcurrido UN (1) mes desde la suspensión por fuerza mayor, BNI RECOMENDACIONES DE NEGOCIOS, S.L., podrá no entregar el pedido restituyendo al cliente el importe desembolsado.

 

Nulidad Parcial

Si cualquiera de las disposiciones contenidas en el presente documento son declaradas, por un órgano judicial competente,  nulas o no ajustadas a derecho, las restantes disposiciones continuarán vigentes desplegando plenos efectos sobre las partes.

 

Precio de Pago

El precio de todos los productos contenidos en esta página web se indican siempre en euros incluyendo el I.V.A. vigente. El precio que consta en la confirmación de pedido enviado por correo electrónico por BNI RECOMENDACIONES DE NEGOCIOS, S.L.  es el facturado efectivamente al cliente. Cualquier gasto relacionado con el envío será por cuenta del cliente, pudiendo ser a cargo de BNI RECOMENDACIONES DE NEGOCIOS, S.L, siempre y cuando el pedido alcance un importe determinado. Siempre se indicará en cada envío el importe exacto del gasto de envío, pudiendo constar “0 euros” siempre que el envío sea por cuenta y gasto de BNI RECOMENDACIONES DE NEGOCIOS, S.L.

 

Modificaciones en el precio

BNI RECOMENDACIONES DE NEGOCIOS, S.L.se reserva el derecho, aceptado por el usuario, de modificar el precio de los productos en cualquier momento, facturándose siempre los productos con las tarifas vigentes al momento de registrar efectivamente el pedido.

 

Formas de pago

Los pagos serán efectuados a través de Internet. El usuario indicará los datos solicitados en la plataforma bancaria segura. Los datos facilitados por el usuario, en ningún caso, serán almacenados en BNI RECOMENDACIONES DE NEGOCIOS, S.L.. La plataforma bancaria comunicará a BNI RECOMENDACIONES DE NEGOCIOS, S.L. la efectiva validez de la compra realizada. Únicamente en el supuesto en que la venta realizada quede confirmada, BNI RECOMENDACIONES DE NEGOCIOS, S.L. considerará efectuada la compra y enviará el producto. BNI RECOMENDACIONES DE NEGOCIOS, S.L. no es responsable de la negativa de la plataforma bancaria a realizar la compra.

Formas de pago aceptadas:


Entrega de productos

Los pedidos abonados mediante tarjeta de crédito se confeccionan el mismo día o el día siguiente laborable. Los pedidos serán elaborados por el centro logístico propio de BNI RECOMENDACIONES DE NEGOCIOS, S.L..

El tiempo promedio de entrega del pedido es de entre 48h y 72h  en días laborales.

En caso de que una compra de productos está compuesta por varios productos distintos y en el momento del envío no exista disponibilidad de alguno de ellos, se enviarán los productos disponibles y los restantes se enviarán cuando exista disponibilidad, siendo los gastos de envío a cargo de BNI RECOMENDACIONES DE NEGOCIOS, S.L..

Los pedidos serán enviados en el menor tiempo y cuando estén disponibles. Los productos solicitados por un cliente serán entregados en la dirección marcada por el propio cliente en el formulario de pedido.

El cliente se compromete a indicar la dirección correcta de su domicilio, teniendo presente que el horario de entrega, normalmente, es por la mañana.

 

Incidencias en la entrega

En el supuesto de producirse cualquier tipo de incidencia en la entrega del producto, BNI RECOMENDACIONES DE NEGOCIOS, S.L. se compromete a realizar las gestiones oportunas para facilitar la entrega.

En el supuesto de retraso en la entrega, el cliente debe comunicarlo al departamento de atención al cliente de BNI RECOMENDACIONES DE NEGOCIOS, S.L., mediante correo electrónico dirigido a materiales@bniespana.com. Una vez recibida la comunicación, BNI RECOMENDACIONES DE NEGOCIOS, S.L. se pondrá en contacto con el transporte, para que se inicie una averiguación. Una vez entregado el pedido, el cliente debe verificar que los productos recibidos son los solicitados.

Cualquier defecto producido en la entrega deberá ser indicado por el cliente en el albarán de entrega y notificado a materiales@bniespana.com lo antes posible, indicándose los productos afectados. Cualquier producto defectuoso que sea notificado transcurridos SIETE (7) días después de la entrega no será aceptado y BNI RECOMENDACIONES DE NEGOCIOS, S.L. resultará totalmente exenta de cualquier tipo de responsabilidad derivada del mismo.

En caso de envíos internacionales, infórmese a través de los teléfonos de atención o por mail.

 

Devolución de pedidos

El cliente dispone de un plazo de CATORCE (14) días hábiles, desde la recepción del producto para devolverlo, si no cumple sus expectativas. El producto recibido deberá restituirse en perfectas condiciones, junto con el recibo de entrega, a la siguiente dirección: Calle Barbadillo, 4. Planta 1, Oficina 7. 28043 Madrid

Los productos deberán ser restituidos manteniendo el embalaje original para que el reembolso se realice y no se deprecie su valor.

BNI RECOMENDACIONES DE NEGOCIOS, S.L.no acepta ningún paquete a portes debidos.

Siempre y cuando se cumplan las indicaciones y condiciones anteriormente enunciadas, BNI RECOMENDACIONES DE NEGOCIOS, S.L.reembolsará al cliente en un plazo máximo de TREINTA (30) días naturales las cantidades abonadas.

 

Idioma

La página web y la totalidad de las informaciones en ella contenidas se realizan, únicamente, en idioma español.

 

Garantía de los productos

Siguiendo las disposiciones del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, concretamente el artículo 123.1, el cual establece literalmente que “El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega” y  su artículo 123.5 que establece que “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”.

Teniendo presente que la página web comercializa productos con un período de vida útil inferior a dos años, siendo los dispuestos en la normativa de consumidores y usuarios para hacer frente a las faltas de conformidad, estas garantías se aplicarán teniendo presente siempre la naturaleza de los bienes comercializados y completando la información sobre plazos y peculiaridades de las garantías con la contenida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, concretamente, sobre “conformidad de los productos con el contrato” y su artículo 116, el cual establece que:

“1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:


a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.      

 
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.


c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto... “

Para un mejor conocimiento, recomendamos revisar la lista no exhaustiva de bienes considerados de naturaleza duradera según lo dispuesto en el Real Decreto 1507/2000, de 1 de septiembre, por el que se actualizan los catálogos de productos y servicios de uso o consumo común, ordinario y generalizado y de bienes de naturaleza duradera, a según lo contenido en los artículos 2.2, 11.2 y 11.5 la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.